Qué Hacemos

La Dra. Teresa Caturla trata la patología desde un abordaje integral, teniendo en cuenta el cuerpo “como un todo”. La primera visita dura unas dos horas aproximadamente y, en ella, la doctora hace una larga historia clínica, preguntando sobre muchos aspectos de la vida del paciente.


Después, realiza una exploración física completa y, posteriormente, utiliza una herramienta de diagnóstico con la que obtiene una serie de datos objetivos sobre el estado del paciente, que se añaden a los obtenidos previamente para elaborar los diagnósticos.


Al final de la visita, la doctora explica detalladamente al paciente sus problemas de salud, si es necesario pide pruebas complementarias, y propone un tratamiento basado en la alimentación, un tratamiento micronutricional, la retirada de tóxicos y una buena higiene intestinal, entre otros.

Cada tratamiento está hecho a medida para cada paciente y sus necesidades.


En las visitas de seguimiento, que duran una hora aproximadamente, la Dra. Teresa Caturla evalúa la evolución del paciente y va modificando, si es necesario, el tratamiento a medida para que la progresión sea lo más satisfactoria posible.



Cuidamos Vuestra Salud

Nos Preocupamos por Cada Paciente


Medicina Ortomolecular

Medicina Familiar y Comunitaria


La Dra. Teresa Caturla puede realizar las visitas en catalán, castellano, francés

y inglés.